HBO TRABAJA EN TRES NUEVAS PRECUELAS DE ‘GAME OF THRONES’

HBO continúa trabajando en la potencial expansión del universo televisivo de Game Of Thrones. Tres nuevos proyectos han sido añadidos a su lista de desarrollo.

De los tres, el que estaría más desarrollado sería 9 Voyages, también conocido como Sea Snake. Este se centraría en Corlys Velaryon y sus viajes abordo del barco homónimo. Velaryon navegó por lugares como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh y Myr, llegando hasta las fabulosas tierras de Yi Ti y Leng. Junto a Ice Wolf viajaron hacía el norte en busca de nuevos pasajes en la parte superior de Westeros, aunque, finalmente, sólo encontraron mares congelados e icebergs del tamaño de montañas.

Bruno Heller (Gotham) estaría involucrado en el proyecto.

En cuanto al resto, el primer de ellos es 10,000 Ships, referente al viaje de la Princesa Nymeria y los Rhoynar que sobrevivieron a la derrota contra El Feudo Franco de Valyria durante la segunda de las guerras conocidas como Spice Wars. Su migración de Essos a Dorne tuvo lugar unos 1.000 años antes de los eventos narrados en la serie original (A Song of Ice and Fire).

El tercero es conocido como Flea Bottom. Este es el nombre del barrio más pobre de Desembarco del Rey, un laberinto de callejones plagado de talleres de pieles, burdeles y tabernas.

Estos proyectos se unen a una cada vez más extensa lista en la que se encuentran una potencial serie de animación para HBO Max y la adaptación de Tales Of Dunk & Egg. Recordamos que la cadena americana ya tiene confirmada House Of The Dragon, la cual será la primera precuela de la galardonada serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .