NETFLIX ANUNCIA SU NUEVA SERIE ESPAÑOLA ‘SANTO’

Netflix ha anunciado este jueves su nueva serie original española: Santo, su primer proyecto original realizado entre España y Brasil, creada por creada por Carlos López (Hache).

Santo es una serie policiaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror. Narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Los mencionados actores Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião) y Raúl Arévalo (Antidisturbios) encabezan su reparto encarnando a dichos personajes. Gonzalo López-Gallego (La Zona) y el director austriaco Vicente Amorim (A Divisão) dirigirán su primera temporada, la cual cuenta con Miguel Ángel Fernández (Desaparecidos) y Gustavo Lipsztein (Travesía mortal) como guionistas junto a su creador, Carlos López. 

La serie estará producida por Nostromo Pictures para Netflix y se grabará en localizaciones tan destacadas como son Madrid y Salvador de Bahía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .