‘KILLING EVE’ TERMINARÁ CON SU CUARTA ENTREGA

Todo lo bueno llega a su fin. Killing Eve (BBC America), una de las grandes ficciones de los últimos tiempos, terminará el próximo año con la emisión de su cuarta temporada.

Laura Neal (Sex Education) servirá como guionista principal de esta última entrega de la serie liderada por Jodie Comer y Sandra Oh, la cual constará de ocho capítulos. La producción arrancará este verano de cara a un estreno en 2022. 

Tal y como se había comentado recientemente, existen varios conceptos encima de la mesa de cara a potenciales spinoffs de la misma, aunque, al menos por ahora, no hay más detalles sobre ellos. Según los principales medios americanos, parece bastante improbable que alguno de ellos cuenten con Villanelle (Comer) o Eve Polastri (Oh) como protagonistas.

“Killing Eve ha sido un viaje extraordinario. Estaré eternamente agradecida. Quiero dar las gracias a todos los fans que nos han acompañado durante este camino. Pese a que todo lo bueno llega a su fin, aún no hemos terminado. Queremos hacer una última temporada para el recuerdo” señalaba Jodie Comer, mientras que su compañera de aventuras, Sandra Oh, ha contado a los medios que: “Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tengo muchas ganas de volver a meterme en la compleja mente de Eve. Regresaremos pronto con una emocionante e impredecible cuarta temporada”.

Killing Eve está disponible en HBO España. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .