CW YA TIENE ELENCO PARA ‘POWERPUFF GIRLS’

CW ya tiene a sus tres protagonistas para uno de los pilotos más comentados de este ciclo de desarrollo, su adaptación de la icónica serie de animación The Powerpuff Girls.

Las actrices elegidas son Chloe Bennet (Agents Of SHIELD), Dove Cameron (Descendants) y la debutante Yana Perrault. Interpretarán, respectivamente, a los personajes de Blossom, Bubbles y Buttercup. A continuación sus descripciones.

Blossom Utonium (Bennet): Pese a que en su día fue una bella y consentida niña perfecta, sus traumas reprimidos la han acabado convirtiendo en una joven ansiosa y recluida, llena de ganas de volver a ser una líder, aunque, esta vez, bajo sus propias normas.

Bubbles Utonium (Cameron): Su dulce apariencia conquistó los corazones de América cuando era joven y aún conserva algo de ese brillo tan especial, aunque encantador exterior esconde una inesperada tenacidad e ingenio. Más interesada en recuperar la fama que en salvar el mundo, quizás nos acabe sorprendiendo.

Buttercup Utonium (Perrault): En su día, ella fue la gran rebelde del grupo. Más sensible por dentro de lo que parece, Buttercup se ha pasado sus últimos años intentando dejar atrás el pasado y vivir una vida anónima.

Recordamos que el piloto, una adaptación en formato acción real de la clásica serie de Craig McCracken, sigue a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida y arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más qué nunca?

Diablo Cody y Heather Regnier escribirán el mismo, el cual estará dirigido por Maggie Kiley (Riverdale). Produce Warner Bros en colaboración con Vita Vera Films y Berlanti Prods. 

Podéis consultar todos los pilotos de la cadena en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .