BBC ANUNCIA EL ELENCO PARA ‘SAS: ROGUE HEROES’

La BBC británica acaba de confirmar el elenco protagonista para su drama SAS: Rogue Heroes, la nueva aventura televisiva del productor Steven Knight (Peaky Blinders).

Basada en la obra homónima de Ben Macintyre, la serie cuenta la historia de uno de los grupos de élite más grandes de todos los tiempos, el cual fue formado bajo circunstancias extraordinarias durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Ambientada en la ciudad de El Cairo en 1941, su trama se centra en la figura de David Stirling, un excéntrico joven oficial hospitalizado a raíz de un accidente en un entrenamiento. Aburrido y convencido de que el sistema actual de comandos no funciona, este decide crear un plan radical que desafiará a todas las tácticas de guerra conocidas hasta la fecha. Stirling lucha para conseguir los permisos necesarios para reclutar un pequeño grupo con los mejores soldados del ejército cuya misión sería la de infiltrarse en las líneas enemigas con el objetivo de crear violencia y desestabilizar las mismas. Más rebeldes que soldados, los miembros de este equipo son tan complicados, perfectos y temerarios como valientes y heroicos.

Connor Swindells (Sex Education) será el responsable de encarnar al mencionado protagonista. Completan su elenco principal los actores Jack O’Connell (Skins), Alfie Allen (Game Of Thrones), Sofia Boutella (Kingsman) y Dominic West (The Affair).

Tom Shankland (The Serpent) dirigirá sus seis capítulos, escritos todos ellos por Steven Knight (Peaky Blinders).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .