FREEFORM ANUNCIS SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

La cadena americana Freeform ha anunciado esta semana sus fechas de estreno para la primavera, fecha entre las que se encuentra el debut de su nueva serie Cruel Summer.

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los noventa, cuando una hermosa y popular adolescente desaparece y una chica sin aparente relación con ella pasa de ser la chica dulce y tímida a ser la más popular de la ciudad; convirtiéndose finalmente en la persona más despreciada de América. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

Protagonizan la ficción las actrices Olivia Holt (Cloak & Dagger) y Chiara Aurelia (Tell Me Your Secrets). Producida, entre otros, por Jessica Biel (Iron Ocean Productions), esta viene de la mano de Bert V. Royal (Recovery Road).

Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 20 de abril mientras que será Amazon Prime Video quien la emita en nuestro país en una fecha todavía por determinar.

“Con Cruel Summer, Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano han creado un drama único que tendrá a los miembros Prime de todo el mundo mordiéndose las uñas mientras se desarrolla esta misteriosa historia”, dijo Brad Beale (Amazon). “Esta serie tan esperada es una gran incorporación a nuestro catálogo de series y películas en Prime Video; no podemos esperar a que los miembros Prime descubran esta serie”.

Freeform también ha confirmado el estreno de las segundas temporadas de Everything’s Gonna Be Okay y Motherland: Fort Salem para el 8 de abril 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .