HULU PONE FECHAS PARA SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

Hulu ha anunciado este jueves, durante su presencia en los TCA (virtuales) de este invierno, su próxima tanda de estrenos, tanda entre la que destaca por encima de todo la llegada de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale.

La galardonada ficción protagonizada por Elisabeth Moss regresa con nuevos capítulos el 28 de abril. Al final del texto encontraréis el nuevo tráiler lanzado esta semana.

Además, se han anunciado fechas para tres series más, dos que vuelven y una que debuta. La primera en llegar será la tercera y última temporada de Shrill. Los ocho capítulos de la comedia encabezada por la actriz Aidy Bryant estarán disponibles en la plataforma americana a partir del 7 de mayo. Por otro lado, la segunda temporada de Love, Victor llega el 11 de junio.

Hulu también ha confirmado fecha para M.O.D.O.K. su nueva serie de animación para adultos (Marvel). Tras años de intentos fallidos de dominar el mundo, M.O.D.O.K. ha decidido llevar bajo tierra a su organización A.I.M. Revelado como su líder, a la vez que lidia con un problemático matrimonio y con su vida familiar, el villano conocido como Mental Organism Designed Only For Killing tendrá que enfrentarse a su reto más grande.

Patton Oswalt (Agents Of SHIELD) pone voz a dicho personaje mientras que Melissa Fumero, Aimee Garcia, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson completan su elenco principal.

M.O.D.O.K. se estrena el próximo 21 de mayo en Hulu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .