ESTRENOS: MARZO 2021

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este marzo 2020 también es el mes de los regresos de series como New Amsterdam (NBC), The Flash (CW), Mayans MC (FX) o City On a Hill (Showtime). Podéis consultar de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de invierno.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

DEBRIS (NBC)

Cuando un misterioso fuselaje empieza a caer del cielo, una agencia internacional secreta recibe el encargo de averiguar qué es, de dónde salió, y lo más importante: qué puede hacer. Al frente de la investigación quedan emparejados dos agentes de dos continentes distintos: la británica Finola Jones y el americano Bryan Beneventi. Pese a sus enormes diferencia, ella es cálida e intuitiva mientras que él es encantador y muy seguro de sí mismo, no tendrán otro remedio que confiar el uno en el otro mientras intentan dar con los restos esparcidos por todo el Hemisferio Occidental. cada fragmento tiene poderosos e impredecibles efectos sobre la gente que lo encuentra. Cada descubrimiento es también una lucha contra el reloj ya que fuerzas oscuras también los están buscando con unos propósitos muchos más infames.

Riann Steele (The Magicians) y Jonathan Tucker (Westworld) protagonizan la serie, la cual sirve como el nuevo proyecto televisivo de J.H. Wyman (Fringe).

ESTRENO: 1 de marzo 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

BOMBAY BEGUMS (NETFLIX)

Este nuevo drama de producción india está protagonizado por cinco mujeres de distintas generaciones que lidian con el deseo, la ética, las crisis personales y sus vulnerabilidades mientras tratan de satisfacer sus ambiciones en la India urbana actual. A medida que los techos de cristal se resquebrajan y los corazones rotos sangran, todas deberán tomar decisiones difíciles. Y, en su lucha por encontrar su verdad personal, cada una de ellas descubre en las demás un inesperado sentimiento de comprensión y lo que podría ser un vínculo común.

Pooja Bhatt, Shahana Goswami, Amruta Subhash, Plabita Borthakur y Aadhya Anand protagonizan la serie. Esta ha sido escrita y dirigida por Alankrita Shrivastava (Made in Heaven).

ESTRENO: 8 de marzo 2021 (Temporada completa).

GENERA+ION (HBO MAX)

Genera+ion no es descrita como una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna -con dispositivos y todo- pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Entre su multitudinario elenco figuran nombres como los de los actores Nathanya Alexander (Nobodies), Chloe East (Ice), Lukita Maxwell (Speechless), Uly Schlesinger (The Sinner), Justice Smith (The Get Down), Martha Plimpton (Raising Hope) o las jóvenes debutantes Haley Sanchez, Nava Mau y Chase Sui Wonders, entre otros.

Daniel Barnz y su hija Zelda Barnz figuran como sus creadores.

ESTRENO: 11 de marzo 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de marzo 2021 (HBO España).

THE ONE (NETFLIX)

Ambientada cinco minutos en el futuro, la serie nos transportará a un mundo en el que un test de ADN permite a cualquier persona encontrar su amor perfecto, su alma gemela. ¿Quién no ha pensando alguna vez en que, por muy bien que funcione su relación actual, podría haber alguien mejor ahí fuera? ¿Qué ocurriría si un simple pelo fuera suficiente para encontrarlo? La idea es simple, pero sus implicaciones son una auténtica bomba. Nunca veremos ni el amor ni las relaciones de la misma manera.

Hannah Ware (The First) protagoniza la serie junto a los actores Dimitri Leonidas (Riviera), Amir El-Masry (Industry), Wilf Scolding (Game Of Thrones) y Stephen C. Moore.

Howard Overman (Misfits) es su creador.

ESTRENO: 12 de marzo 2021 (Temporada completa).

WAFFLES + MOCHI (NETFLIX)

Érase una nuez, en lo más profundo del país de la comida congelada, vivían dos grandes amigos llamados Gofre y Mochi que compartían un sueño: ¡convertirse en chefs! ¿La única pega? Todo lo que cocinaban era de hielo. Hasta que estos amiguitos de paladar pasan a ser los empleados más frescos de un estrambótico supermercado, y se preparan para la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de nuevos rostros tan simpáticos como el Michelle Obama -dueña del supermercado- y un magicarro volador que les servirá como guía, Gofre y Mochi emprenden misiones en busca de alimentos por todo el mundo y viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el planeta, cocinando recetas con alimentos cotidianos junto con chefs de renombre, cocineros aficionados, niños y famosos

ESTRENO: 16 de marzo 2021 (Temporada completa).

COUNTRY COMFORT (NETFLIX)

Cuando la vida profesional y personal de Bailey -una joven aspirante a cantante de country- se va al garete, esta acepta un trabajo de niñera de los cinco hijos del adusto vaquero Beau. Gracias a su capacidad para superar cualquier obstáculo y a su desbordante encanto sureño, esta niñera primeriza consigue navegar las procelosas aguas de las dinámicas familiares hasta convertirse en la figura materna que tanto habían echado en falta. Para su sorpresa, Bailey también encuentra en esta familia con talento musical la banda que le faltaba, y que la ayudará a retomar el camino a la fama.

Katherine McPhee (Scorpion) y Eddie Cibrian (Take Two) son los actores que encarnan a los protagonistas de la serie, la cual viene de la mano de Caryn Lucas (The Nanny).

ESTRENO: 19 de marzo 2021 (Temporada completa).

FALCON AND THE WINTER SOLDIER (DISNEY+)

Titulada en España como Falcon y el Soldado de Invierno, en ella veremos como Anthony Mackie y Sebastian Stan retoman sus respectivos roles cinematográficos. La pareja, que se unió en los momentos finales de Avengers: Endgame, formará equipo en una aventura global que pondrá a prueba tanto sus habilidades como su paciencia.

Completan su elenco principal Daniel Brühl y Emily VanCamp, actores que también retomarán sus papeles como Baron Zemo y Sharon Carter respectivamente, junto a Wyatt Russell como John Walker. Sus seis episodios han sido dirigidos por Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) y escritos por el guionista Malcolm Spellman (Empire).

ESTRENO: 19 de marzo 2021 (Emisión semanal).

SKY ROJO (NETFLIX)

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix. La primera temporada cuenta con ocho episodios de veinticinco minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato han bautizado como ‘pulp latino’.

La ficción está protagonizada por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Estas emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta y los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Completa su cast principal Asier Etxeandia (Velvet: Colección) junto a Miguel Ángel Silvestre (30 Monedas) y Enric Auquer (Vida Perfecta).

ESTRENO: 19 de marzo 2021 (Temporada completa).

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (NETFLIX)

Este nuevo drama de producción mejicana cuenta la historia de Álex Guzmán. Tras dieciocho años de encarcelamiento injusto, es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Manolo Cardona (Narcos) protagoniza la ficción, creada y escrita por José Ignacio Valenzuela (Dama y Obrero).

ESTRENO: 24 de marzo 2021 (Temporada completa).

BESOS AL AIRE (DISNEY+)

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. La historia de la miniserie es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

Paco León (Arde Madrid) y Leonor Watling (Nasdrovia) sirven como protagonistas de la misma junto a un extenso elenco en el que figuran nombres como María León (Allí Abajo), Mariam Hernández (Gym Tony), Gracia Olayo (La Llamada), David Castillo (Aída), o Nancho Novo (Sé Quién Eres).

Darío Madrona (Élite) es su guionista principal.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Emisión semanal).

INVINCIBLE (AMAZON)

Basada en los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead), esta nueva serie de animación gira en torno a Mark Grayson, un joven de diecisiete años, un chico como cualquier otro de su edad salvo por un pequeño detalle: su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Steven Yeun (The Walking Dead) y J.K. Simmons (Counterpart) ponen voz a los mencionados personajes. Completan su extenso elenco nombres como Sandra Oh (Killing Eve), Gillian Jacobs (Love), Seth Rogen (Future Man), Walton Goggins (Justified), Andrew Rannells (Girls), Mark Hamill (Star Wars) o Mae Whitman (Good Girls) entre muchos otros.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Emisión semanal).

LA TEMPLANZA (AMAZON)

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Esta narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. La Templanza hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

Encarnan a su pareja protagonista Leonor Watling (Nasdrovia) y Rafael Novoa (El Señor de los Cielos). Completan su elenco los Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva), Juana Acosta (Gigantes), Esmeralda Pimentel (El Candidato) y Alejandro de la Madrid (Claramente), entre otros.

Susana López Rubio (El Tiempo entre Costuras) es su creadora.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Temporada completa).

LIBERTAD (MOVISTAR+)

Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.

La actriz y cantante Bebe protagoniza con Isak Férriz (Gigantes), Xabier Deive (Vivir Sin Permiso), Jorge Suquet (Élite), Sofía Oria (Caronte), Jason Fernández (Alba) completando su elenco principal. También participan Pedro Casablanc (White Lines) y Luis Callejo (La Peste).

Esta innovadora propuesta, la cual viene de la mano de Enrique Urbizu (Gigantes) destaca por su novedoso formato, una película en cines y una serie en la plataforma.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Movistar+ y cines en España).

THE IRREGULARS (NETFLIX)

Ambientada en la Londres victoriana, la serie nos es descrita como un drama oscuro y misterioso protagonizado por un grupo de adolescentes inadaptados quienes son manipulados para ayudar al siniestro Doctor Watson y a su misterioso socio, el elusivo Sherlock Holmes, a resolver crímenes. Cuando estos toman un terrorífico giro hacía lo sobrenatural, este grupo de jóvenes, conocidos como “los irregulares”, tendrá que unirse para derrotar a unas poderosas fuerzas oscuras.

Royce Pierreson (Our Girl) y Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) encarnan a Watson y Holmes respectivamente. Completan su elenco Thaddea Graham (Us), Darci Shaw (The Bay), Jojo Macari (Harlots), Mckell David (Snatch), Harrison Osterfield (Vent) y Clarke Peters (Person Of Interest).

Tom Bidwell (My Mad Fat Diary) es su máximo responsable.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Temporada completa).

THE MIGHTY DUCKS: GAME CHANGERS (DISNEY+)

Ambientada en Minnesota, esta secuela de la popular saga cinematográfica homónima vuelve a centrarse en los Mighty Ducks, convertidos ahora en uno de los grandes equipos del hockey juvenil. Cuando el joven Evan Morrow es cortado del equipo, él y su madre deciden construir su propio equipo de inadaptados para hacer frente a la hegemonía de sus ex compañeros. Con la ayuda del entrenador Bombay, redescubrirán la alegría que supone jugar sólo por amor al deporte.

Protagonizan en dichos roles Brady Noon (Boardwalk Empire) y Lauren Graham (Gilmore Girls) junto a Emilio Estevez, el cual retomará su rol como Gordon Bombay.

Steve Brill, guionista de las películas, se hará cargo de la serie junto a Josh Goldsmith y Cathy Yuspa.

ESTRENO: 26 de marzo 2021 (Emisión semanal).

ALBA (ATRESPLAYER PREMIUM)

Adaptación de la serie turca Fatmagül. Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Elena Rivera (Cuéntame Cómo Pasó) protagoniza la ficción junto a Eric Masip (Veneno), Álvaro Rico (Élite), Jason Fernández (Libertad), Adriana Ozores (Los Hombres de Paco), Beatriz Segura (La Caza. Monteperdido), Pol Hermoso (Merlí), Miquel Fernández (Mentiras), Ana Wagener (Félix), Jorge Silvestre (#Luimelia) y Pepa Gracia (La Otra Mirada), entre otros.

Carlos Martín e Ignasi Rubio (Olmos Y Robles) sirven como sus guionistas principales junto a Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, mientras que Pablo Guerrero y Carlota Martínez-Pereda son quienes han dirigido la serie. Su producción corre a cargo de Atresmedia y Boomerang TV. 

ESTRENO: 28 de marzo 2021 (Emisión semanal).

Un comentario en “ESTRENOS: MARZO 2021”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .