‘CREEPSHOW’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

AMC Networks ha anunciado este jueves la renovación de su antología Creepshow, la cual confirma una tercera temporada antes de estreno de su segunda entrega.

“Durante la producción de nuestra segunda temporada, la gente de Shudder (plataforma que emite la serie) quedó tan contenta con nuestro trabajo que nos encargaron una nueva tanda de capítulos. Esta tercera temporada tendrá algunas de nuestras historias más ambiciosas hasta la fecha” señalaba Greg Nicotero.

Los actores Ethan Embry (Grace & Frankie) y Andrew Bachelor (Sneakerheads) ya están confirmados dentro de la lista de invitados para esta nueva temporada. Recordamos que Shudder estrena su segunda entrega el 1 de abril.

Dentro del anuncio, también se ha hecho oficial la luz verde para una nueva antología centrada en historias protagonizada por personajes de color con escritores y directores afro-americanos al frente. Se estrenará antes de que termine el año y contará con la participación tanto de nombres consolidados como de talentos emergentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .