AMAZON CANCELA SU SERIE ‘TRUTH SEEKERS’

Truth Seekers no regresará. La comedia estrenada por Amazon este otoño ha sido cancelada tras una sola temporada.

Nick Frost, uno de los creadores y protagonistas de la ficción, es quien ha confirmada la noticia a través del post de Instagram que encontraréis al final del texto.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, Truth Seekers mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género. Este dramedia está protagonizado por un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Nick Frost (Zombies Party), Simon Pegg (Mission: Impossible), Samson Kayo (Timewasters), Emma D’Arcy (Wanderlust),  Malcolm McDowell (Mozart in The Jungle) y Susan Wokoma (Porters) forman su elenco protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .