CBS ENCARGA PILOTO PARA LA COMEDIA ‘TRUE LIES’

CBS ha encargado esta semana su primer piloto de este ciclo de desarrollo, una adaptación en formato comedia de la exitosa película True Lies (Mentiras arriesgadas).

Esta comedia de acción cuenta la historia de una corriente ama de casa cuando esta descubre, por sorpresa, que su marido, un simple consultor informático sin ninguna cualidad especial, es realmente un reconocido asesino internacional. Su tranquila realidad se convertirá en una vida de peligros y aventuras tras ser reclutada para trabajar junto a él para salvar el mundo en un intento desesperado de revivir la llama de su matrimonio.

Matt Nix (The Gifted) escribirá el piloto el cual estará dirigido por McG (Shadowhunters). Ambos producen bajo sus respectivas compañías Flying Glass Of Milk Productions y Wonderland Sound and Vision para 20th Television.

Pese a que este es el primer encargo de la cadena dentro de la presente pilot season, esta acumula una larga lista de pilotos rebotados del año pasado, concretamente tres dramas y cuatro comedias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.