STARZ ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘THE SERPENT QUEEN’

La cadena americana Starz anuncia esta semana la luz verde para una nueva serie, The Serpent Queen, una adaptación de la novela Catherine de Medici: Renaissance Queen Of France de la escritora Leonie Frieda.

Considerada como una inmigrante, sencilla y vulgar, Catalina de Médicis es desposada en el siglo XVI, en la corte francesa, como una adolescente huérfana de la que se espera que traiga una fortuna en dote y dé a luz muchos herederos, para descubrir que su marido está enamorado de una mujer mayor, su dote no se paga y ella es incapaz de concebir. Sin embargo, contando solamente con su inteligencia y determinación conseguirá mantener vivo su matrimonio y dominará mejor que nadie el deporte de la sangre en que consiste la monarquía gobernando Francia durante cincuenta años.

Justin Haythe (Revolutionary Road) será quien escriba la serie, mientras que Stacie Passon (Dickinson) está confirmada como directora de varios de sus capítulos, entre ellos el inicial. Su producción corre a cargo de Lionsgate TV. 

The Serpent Queen se emitirá en Starz en EEUU y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, Latinoamérica y Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .