NBC ANUNCIA SUS ESTRENOS PARA LA PRIMAVERA

La NBC americana anuncia esta semana sus novedades de cara a la primavera, novedades entre las que se incluye el estreno de su nueva serie Law & Order: Organized Crime.

Junto al debut de la misma, también se han anunciado las fechas para los respectivos estrenos de las nuevas temporadas de Manifest (T3) y Good Girls (T4), además de un cambio de franja horaria para Zoey’s Extraordinary Playlist. Señalar que esta será la primera vez en cinco años que dicha cadena elimina las comedias de su programación de los jueves.

GOOD GIRLS: 7 de marzo 2021.

Todo está en juego en el inicio de esta cuarta temporada ya que los servicios secretos amenazan con destruir la zona de confort de nuestras protagonistas. La última vez que vimos a Beth, encarnada por Christina Hendricks, esta estaba intentando hacer su propio camino criminal separada de Rio (Manny Montana), usando como tapadera la compañía de su marido, Boland Bubbles. Por su parte, Ruby (Retta) parecía haber arreglado sus problemas de pareja, aunque sólo el tiempo podrá decir si sus secretos ocultos acabarán estallando. Annie (Mae Whitman) se centra en amarse a sí misma y regenerarse en su camino hacía una nueva independencia.

MANIFEST: 1 de abril 2021.

Ha pasado un año desde el milagroso regreso del Vuelo 828 y el descubrimiento de los demás que han regresado misteriosamente. Mientras que la familia Stone lucha por mantener seguros a sus amigos y convencer a sus enemigos de los inexplicable, nuevos retos pondrán a prueba su confianza. Mantenerse unidos es más importante que nunca… todo está conectado.

Good Girls – Temporada 4 (NBC).

Por su parte, Law & Order: Organized Crime se estrenará a lo grande, con un crossover con Special Victims Unit la noche del jueves 1 de abril 2021. En la serie veremos como el actor Christopher Meloni retoma su icónico rol de Elliot Stabler, regresando a la NYPD para luchar contra el crimen organizado tras una devastadora pérdida personal. Este luchará por reconstruir su vida como líder de un grupo de élite cuya misión principal será la de derrocar uno a uno a todos los sindicatos criminales de la ciudad.

Dylan McDermott (American Horror Story) y Tamara Taylor (Bones) completan, por ahora, su elenco principal.

– DOMINGO 7 DE MARZO:

07.00 – THE VOICE (REPETICIÓN)
09.00 – ELLEN’S GAME OF GAMES (NUEVO HORARIO)
10.00 – GOOD GIRLS (T4)

– DOMINGO 28 DE MARZO:

08.00 – ELLEN’S GAME OF GAMES
09.00 – ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIT (NUEVO HORARIO)
10.00 – GOOD GIRLS

– JUEVES 1 DE ABRIL:

07.00 – MANIFEST (T3)
09.00 – LAW & ORDER: SVU
10.00 – LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME (ESTRENO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .