ESTRENOS: FEBRERO 2021

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este febrero 2020 también es el mes de los regresos de series como Hierro (Movistar+), Hache (Netflix), Snowfall (FX) o The Walking Dead (AMC).  También es el mes de la llegada de Star a Disney+, la nueva marca de la plataforma que ya de inicio nos traerá muchísimo contenido. Podéis consultar de todas las novedades en nuestro calendario especial de invierno.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

THE DROWNING (CHANNEL 5)

Nueve años atrás, Jodie perdió a su hijo durante una excursión  familiar en el lago. Tras desaparecer, fue dado por muerto por las autoridades. En el presente, nuestra protagonista se encuentra arruinada y abandonada por su marido, el cual la ha dejado por su mejor amiga. Su realidad se trastoca de golpe cuando ve a Daniel, un adolescente con el que se obsesiona rápidamente creyendo que en realidad es su hijo. Jodie decide entrar a su instituto posando como la nueva profesora de música con tal de acercarse a él y resolver sus dudas. Esta pequeña llama de esperanza la conducirá por un peligroso y transgresor camino que pondrá a prueba su cordura.

Jill Halfpenny (Liars) protagoniza junto a los Jonas Armstrong (Ripper Street), Rupert Penry-Jones (Spooks), Deborah Findley (Collateral) y el joven actor Cody Molka. 

Francesca Brill y Luke Watson son sus creadores.

ESTRENO: 1 de febrero 2021 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

FIREFLY LANE (NETFLIX)

La serie cuenta la historia de Kate y Tully, dos chicas que, tras conocerse de jóvenes, se convierten en amigas inseparables durante más de treinta años. Durante todo este tiempo, juntas, pasaron por todo tipo de situaciones; desde éxitos, fracasos y amores, hasta depresiones, aciertos y errores. Cuando una inesperada traición rompe su relación, ambas deciden separarse, dejando en el aire la gran duda de si serán capaces de reconciliarse en algún momento.

Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) y Sarah Chalke (Roseanne) protagonizan junto a los Ben Lawson (Designated Survivor), Patrick Sabongui (Homeland), Beau Garrett (The Good Doctor), Ali Skovbye (Breakthrough), Roan Curtis (The Magicians) y Brendan Taylor (Supernatural) entre otros.

Maggie Friedman (No Tomorrow) es su creadora.

ESTRENO: 3 de febrero 2021 (Temporada completa).

INVISIBLE CITY (NETFLIX)

Esta nueva producción brasileña de Netflix sigue los pasos de un agente de policía medioambiental cuando este descubre un mundo oculto habitado por criaturas de la mitología brasileña tras encontrar un vínculo entre la misteriosa aparición de un delfín de río muerto en una playa de Río de Janeiro y la muerte de su amada esposa.

Marco Pigossi (Alta Mar) protagoniza la ficción, la cual viene de la mano de la guionista Mirna Nogueira (Passionais).

ESTRENO: 5 de febrero 2021 (Temporada completa).

THE EQUALIZER (CBS)

Protagonizada por Queen Latifah (Star), la serie está basada en la película homónima de 2014 y su trama se centra en una enigmática mujer de misterioso pasado que utiliza sus múltiples habilidades para ayudar a esos que no tienen a quien más acudir.

Chris Noth (The Good Wife), Lorraine Toussaint (The Village), Adam Goldberg (Taken), Tory Kittles (Colony), Liza Lapira (9JKL) y Laya DeLeon Hayes (Just Add Magic) son los actores que completan su elenco protagonista.

Andrew Marlowe y Terri Miller (Castle) son sus creadores.

ESTRENO: 7 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

CLARICE (CBS)

Clarice nos es descrita como una profunda exploración de la historia personas jamás contada de Clarice Starling, la agente del FBI que conocimos en las obras de Thomas Harris y posteriormente en el cine de la mano de las actrices Jodie Foster (The Silence Of The Lambs) y Julianne Moore (Hannibal). Tan brillante como vulnerable, esta decide volver al trabajo de campo en 1993, un año después de los eventos con los que terminó la mencionada obra. La valentía de Clarice le otorga una luz especial que hace que los monstruos y criminales más peligrosos sientan atracción por ella. Sin embargo, su complicada psicología la empuja a buscar su propia voz en un mundo dominado por hombres, además de escapar de los secretos familiares que la han estado acechando durante toda la vida.

Rebecca Breeds (The Originals) protagoniza la serie junto a los Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (OITNB), Lucca de Oliveira (SEAL Team), Kal Penn (Designated Survivor), Devyn Tyler (The Purge) y Marnee Carpenter (Good Girls), todos ellos como regulares.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) sirven como máximos responsables de la serie.

ESTRENO: 11 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE CREW (NETFLIX)

Esta nueva comedia sigue a los miembros del Bobby  Spencer Racing, un equipo ficticio de la NASCAR. Cuando su dueño decide retirarse y dejarle los mandos del taller a su hija, será James, el jefe del mismo, el responsable de luchar para protegerse tanto a sí mismo como a sus hombres de sus intentos para modernizarlo.

Kevin James (Kevin Can Wait) protagoniza la serie junto a los actores Jillian Mueller (The Last O.G.) Freddie Stroma (Unreal), Sarah Stiles (Billions), Gary Anthony Williams (Tigtone) y Dan Ahdoot (Cobra Kai), todos ellos como regulares.

Jeff Lowell (The Ranch) sirve como su showrunner. 

ESTRENO: 15 de febrero 2021 (Temporada completa).

KENAN (NBC)

Comedia protagonizada por Kenan (Kenan Thompson), un padre soltero de Atlanta que intenta lidiar de la mejor forma posible con el hecho de ser el presentador de un popular matinal televisivo y el tener que educar sólo a sus dos hijas. El problema está en que tanto su suegro como su hermanos y sus compañeros de trabajo tienen todo tipo de opiniones de como debería vivir su vida.

El mencionado Kenan Thompson (Saturday Night Live)  encabeza un elenco completado por nombres como Don Johnson (Watchmen), Chris Redd (Saturday Night Live), Niccole Thurman (Shrill), Kimrie Lewis (Single Parents) y las jóvenes Dani Lane y Dannah Lane.

ESTRENO: 16 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

YOUNG ROCK (NBC)

Esta comedia semi-autobiográfica explora diferentes etapas de la juventud del actor Dwayne Johnson. Desde cuando creció como parte de una familia y unida, pasando por los días que pasó rodeado por sus compañeros de lucha libre, hasta su época como jugador de fútbol universitario en Miami, sus tramas examinan la forma en la que todas sus experiencias le han convertido en el hombre que es a día de hoy.

Joseph Lee Anderson, Stacey Leilua, Adrian Groulx, Bradley Constant, Uli Latukefu, Ana Tuisila, Fasitua Amosa y John Tui son algunos de los actores que veremos en ella. La participación como recurrente del propio Dwayne Johnson también está confirmada.

Nahnatchka Khan y Jeff Chiang (Fresh Off The Boat) sirven como máximos responsables del proyecto.

ESTRENO: 16 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

BEHIND HER EYES (NETFLIX)

Basada en la obra homónima de Sarah Pinborough, esta miniserie cuenta la historia de Louise, una secretaria y madre soltera cuya vida cambia de una forma totalmente inesperada. Durante una noche fuera conoce y se besa con David, quien resulta ser su nuevo jefe. Todo se complica aún más cuando se hace amiga de Adele, una recién llegada a su localidad, la cual descubre que está casada con David. Mientras su obsesión por la pareja empieza a aumentar, ambos acabarán recurriendo a Adele, la única que terminará conociéndolos a fondo y, por lo tanto, destapando sus múltiples agujeros. ¿Qué oscuros secretos esconden ambos? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para mantenerlos ocultos?

Protagonizan la misma Simona Brown (The Little Drummer Girl), Tom Bateman (Vanity Fair), Eve Hewson (The Knick) y Robert Aramayo (Game Of Thrones). La adaptación viene de la mano de Steve Lightfoot (The Punisher).

ESTRENO: 17 de febrero 2021 (Temporada completa).

EL INTERNADO: LAS CUMBRES (AMAZON)

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre forman el equipo principal de guionistas de la serie. Podéis consultar su extenso elenco clicando en este enlace.

ESTRENO: 19 de febrero 2021 (Temporada completa).

TELL ME YOUR SECRETS (AMAZON)

Protagonizada por Lily Rabe (American Horror Story), Hamish Linklater (Legion) y Amy Brenneman (The Leftovers), entre otros, este drama está centrado en tres personajes, cada uno de ellos con un oscuro y misterioso pasado. Emma (Rabe) es una joven que en su día miró a los ojos a un peligroso asesino, John (Linklater) es un depredador en serie en busca de redención, y Mary (Brenneman) es una madre que vive obsesionada en encontrar a su hija desaparecida. Cuando todos ellos se ven empujados más allá de los límites, sus secretos y verdaderas intenciones saldrán a la luz, trazando una fina línea entre víctimas o perpetradores.

Los Enrique Murciano (Bloodline), Elliot Fletcher (Shameless), Xavier Samuel (Twilight), Chiara Aurelia (The Brave), Ashley Madekwe (Salem), Bryant Tardy (Logan) y Stella Baker completan su elenco protagonista.

Harriet Warner (Dangerous Liaisons) es su creadora.

ESTRENO: 19 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

TRIBES OF EUROPA (NETFLIX)

Esta nueva producción alemana de ciencia ficción nos llevará a un futuro próximo, concretamente al año 2074, época en la que, tras una enigmática catástrofe mundial, las tribus que emergen de las ruinas de Europa libran una guerra. Tres hermanos de la pacífica tribu de los Origine son separados y se ven obligados a forjar su propio destino en una trepidante lucha por el futuro.

Los Emilio Sakraya (Warrior Nun), Henriette Confurius (Tannbach) y David Ali Rashed son los actores responsables de interpretar a sus mencionados protagonistas principales.

Philip Koch (Tatort) es su máximo responsable.

ESTRENO: 19 de febrero 2021 (Temporada completa).

BLOODLANDS (BBC ONE)

Este drama criminal arranca cuando el coche que contiene una posible nota de suicidio es sacado del lago Strangford. El detective Tom Brannick (James Nesbitt) lo conecta rápidamente con un antiguo caso con una enorme carga personal para su pasado. La serie sigue la caza del legendario asesino en serie conocido como “Goliath”, un explosivo juego del gato y el ratón en el que nadie se detendrá ante nada.

El mencionado James Nesbitt (The Missing) protagoniza la ficción junto a Charlene McKenna (Ripper Street), Lorcan Cranitch (Fortitude), Ian McElhinney (Game Of Thrones) y Lisa Dwan (Trust) entre otros.

Chris Brandon (Red Rock) sirve como guionista principal de la misma, producida por Jed Mercurio (Line Of Duty).

ESTRENO: 21 de febrero 2021 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

LA COCINERA DE CASTAMAR (ATRESPLAYER)

Basada en la novela de Fernando J. Múñez y ambientada en la Madrid de 1720, su trama se centra en Clara Belmonte, la cual llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Michelle Jenner (Isabel), Roberto Enríquez (El Embarcadero) y Hugo Silva (Nasdrovia) encabezan un reparto en el que también figuran nombres como Silvia Abascal (La Catedral del Mar), Paula Usero (#Luimelia), Nancho Novo (Sé Quién Eres), Maxi Iglesias (Valeria), María Hervás (El Pueblo) o Fiorella Faltovano (Amar es para Siempre) entre otros.

Su equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion, mientras que su primera temporada ha sido dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. La serie es una producción de Buendía Estudios.

ESTRENO: 21 de febrero 2021 (Emisión semanal).

SUPERMAN & LOIS (CW)

Tyler Hoechlin (Clark Kent) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane) retoman sus roles previos para protagonizar esta nueva serie, descrita como una exploración de como el superhéroe mas famoso del mundo y su pareja lidian con las presiones y complejidades de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Completan su elenco principal Emmanuelle Chriqui (Shut Eye),  Alex Garfin (Salt), Jordan Elsass (Littlem Fires Everywhere), Inde Navarrette (Denton’s Death Date), Erik Valdez (Graceland), Dylan Walsh  (Life Sentence) y Wolé Parks (Yellowstone).

Desarrollada por Todd Helbing (The Flash) y Greg Berlanti, esta es la última adición al Arrowverse de la cadena americana.

ESTRENO: 23 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 24 de febrero 2021 (HBO España).

GINNY & GEORGIA (NETFLIX)

Ginny Miller es una angustiada y complicada quinceañera que, en más de una ocasión, se siente bastante más madura que su madre, la irresistible y dinámica Georgia Miller. Tras años en movimiento, Georgia decide que una pintoresca localidad de New England es el lugar ideal para darle a su familia algo que nunca ha tenido, una vida normal y estable. Pero no todo serán aventuras y Kombucha ya que su pasado acecha para amenazar su nueva realidad… y Georgia hará lo que sea para proteger a los suyos.

Brianne Howey (Dollface) y la joven Antonia Gentry interpretan a madre e hija respectivamente. La serie viene de la mano de la guionista debutante Sarah Lampert. 

ESTRENO: 24 de febrero 2021 (Temporada completa).

PUNKY BREWSTER (PEACOCK)

Esta secuela de la clásica serie de los ochenta se centra en el icónico personaje de Punky (Soleil Moon Frye), ahora madre soltera de tres hijos intentando volver a encarrilar su vida, cuando esta conoce a Izzy, una joven parte del sistema de acogida que le recordará mucho a lo que ella era de pequeña.

La mencionada Soleil Moon Frye retomará en ella su papel de la ficción original igual que Cherie Johnson y Freddie Prinze Jr. para protagonizar esta segunda etapa. Completan su elenco principal Quinn Copeland (Waitress: The Musical), Lauren Donzis, Oliver De Los Santos y Noah Cottrell.

Steve Armogida y Jim Armogida son los guionistas responsables de dicha adaptación, la cual cuenta entre sus productores con David Duclon, creador de la serie original.

ESTRENO: 25 de febrero 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

Un comentario en “ESTRENOS: FEBRERO 2021”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .