The Blacklist suma y sigue. La cadena NBC ha anunciado este martes una nueva renovación para la serie, la cual confirma así una novena temporada para el próximo curso.
La noticia llega sólo tres capítulos después de que la ficción protagonizada por James Spader y Megan Boone estrenará su octava temporada. Dichos episodios promedian una audiencia de 3.5M de espectadores y un 0.4 de rating.
The Blacklist se mantiene como una firme competidora para la cadena americana, además de un negocio muy rentable tanto para Sony Pictures Television como para Universal TV, productoras de la misma, gracias al lucrativo acuerdo de distribución internacional cerrado en sus inicios con Netflix. Sus audiencia totales también son destacables. Su octava temporada llegó hasta 37M de espectadores, colocándose como la segunda más vista por el público entre 18-49 años.
Movistar+ emite sus nuevos capítulos de forma simultánea con su emisión original en Estados Unidos mientras que sus entregas anteriores también están disponibles en Netflix.