‘THE BLACKLIST’ TENDRÁ UNA NOVENA TEMPORADA

The Blacklist suma y sigue. La cadena NBC ha anunciado este martes una nueva renovación para la serie, la cual confirma así una novena temporada para el próximo curso.

La noticia llega sólo tres capítulos después de que la ficción protagonizada por James Spader y Megan Boone estrenará su octava temporada. Dichos episodios promedian una audiencia de 3.5M de espectadores y un 0.4 de rating.

The Blacklist se mantiene como una firme competidora para la cadena americana, además de un negocio muy rentable tanto para Sony Pictures Television como para Universal TV, productoras de la misma, gracias al lucrativo acuerdo de distribución internacional cerrado en sus inicios con Netflix. Sus audiencia totales también son destacables. Su octava temporada llegó hasta 37M de espectadores, colocándose como la segunda más vista por el público entre 18-49 años.

Movistar+ emite sus nuevos capítulos de forma simultánea con su emisión original en Estados Unidos mientras que sus entregas anteriores también están disponibles en Netflix. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .