APPLE ENCARGA EL DRAMA ‘LESSONS IN CHEMISTRY’

Apple anuncia nueva serie original. La compañía ha dado luz verde a Lessons in Chemistry, un drama basado en la obra de la escritora y editora científica Bonnie Garmus. 

Brie Larson (Captain Marvel) está confirmada como protagonista principal del proyecto. Susannah Grant (Unbelievable) sirve como máxima responsable de dicha adaptación.

Ambientado a principios de los sesenta, el drama se centra en la figura de Elizabeth Zott (Larson), cuyo sueño de convertirse en científico se ve truncado por la sociedad de la época, una sociedad convencida de que las mujeres pertenecen al ámbito doméstico, no al profesional. Cuando Elizabeth se embarazada, sola, y despedida del laboratorio en el que trabajaba, esta acaba aceptando un empleo como presentadora de un popular programa de cocina. Como tal, se dedicará a enseñar a todo un país de amas de casa, y a los hombres que están viendo la tele de reojo, mucho más que recetas culinarias… a la vez que prepara su regreso al amor de su vida: la ciencia.

Producen Apple Studios y Aggregate Films.

Señalar que esta es la segunda serie protagonizada por la actriz confirmada en Apple TV+. Tiempo atrás se anunció luz verde para Life Undercover (Untitled female-focused CIA Drama), adaptación de la memoria de Amaryrillis Fox. El proyecto sigue en pie pero queda en pausa ya que, tras verse retrasado por la pandemia, ahora se enfrenta a la apretada agenda de Larson, la cual pronto empezará a trabajar en la segunda entrega de Captain Marvel. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .