NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘SKY ROJO’

Sky Rojo ya tiene fecha de estreno. Netflix ha anunciado esta semana que la primera temporada de la serie estará disponible a partir del próximo 19 de marzo 2021. 

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix. La primera temporada cuenta con ocho episodios de veinticinco minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato han bautizado como ‘pulp latino’.

La ficción está protagonizada por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Estas emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta y los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Completa su cast principal Asier Etxeandia (Velvet: Colección) como Romeo, su mencionado proxeneta, junto a Miguel Ángel Silvestre (30 Monedas) y Enric Auquer (Vida Perfecta).

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos veinticinco minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo” señalan sus creadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .