MOVISTAR ANUNCIA FECHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HIERRO’

Movistar anuncia este jueves la fecha de estreno para la segunda temporada de Hierro, uno de sus grandes éxitos recientes en cuanto a ficción original se refiere.

Hierro estrena su tráiler oficial y confirma su estreno, en exclusiva en Movistar+, el viernes 19 de febrero. El thriller de investigación protagonizado por Candela Peña presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie. El actor hispano sueco Matias Varela (Narcos) figura como la principal adición al reparto de la misma para esta segunda entrega.

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por la ya mencionada Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros. Hierro es una serie original de Movistar+ coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

Os dejamos tanto la sinopsis como el mencionado primer tráiler oficial para esta segunda temporada.

Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .