‘MADRES’ RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS

Mediaset y Amazon Prime han renovado su serie Madres para dos temporadas más, una tercera que continuará la historia actual y una cuarta que servirá como un spinoff de la misma, según publica en exclusiva el portal Vertele!

La serie comienza esta semana la grabación de su tercera entrega de episodios, la cual cuenta con Hiba Abouk (El Príncipe) como principal incorporación a su elenco.

Una madre que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un ginecólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente son los nuevos personajes a los que darán vida la mencionada Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, respectivamente, en la tercera temporada de Madres. Amor y vida.

Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz retomarán sus roles de las temporadas anteriores liderando un elenco en el que también figuran Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta y que también contará con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios; cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales confluirán en el hospital Los Arcos para dar vida a las tramas que articularán la tercera temporada, marcadas por las emociones, los conflictos y el aprendizaje vital tanto de las protagonistas y los veteranos de la serie, como de los personajes que darán vida a las nuevas historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .