HBO MAX CO-PRODUCIRÁ ‘VIDA PERFECTA’, LA SERIE ORIGINAL DE MOVISTAR+

Vida Perfecta (Movistar+) se expande internacionalmente tras el recién anunciado acuerdo entre Movistar y HBO Max para que la plataforma americana se sume a su producción.

Vida Perfecta,  la serie creada por Leticia Dolera, ha terminado el rodaje de su segunda temporada, a la que se ha sumado un acuerdo de producción internacional con HBO Max. Con este acuerdo, la serie original Movistar+ garantiza la emisión de sus dos temporadas en Estados Unidos. La plataforma americana estrenará su primera temporada el próximo 21 de enero. Su segunda entrega constará de seis episodios de 25 minutos se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+. 

En esta segunda temporada Vida Perfecta vuelve a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

La propia Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán repiten como protagonistas principales de la serie junto a Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari.

Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) han dirigido un episodio cada una de esta segunda temporada, escrita por Leticia Dolera junto a Manuel Burque. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .