CBS LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘CLARICE’

CBS ha lanzado el tráiler de una de sus novedades más esperadas de la temporada, Clarice, un drama basado en la icónica The Silence Of The Lambs (El silencio de los corderos).

Clarice nos es descrita como una profunda exploración de la historia personas jamás contada de Clarice Starling, la agente del FBI que conocimos en las obras de Thomas Harris y posteriormente en el cine de la mano de las actrices Jodie Foster (The Silence Of The Lambs) y Julianne Moore (Hannibal).

Tan brillante como vulnerable, esta decide volver al trabajo de campo en 1993, un año después de los eventos con los que terminó la mencionada obra. La valentía de Clarice le otorga una luz especial que hace que los monstruos y criminales más peligrosos sientan atracción por ella. Sin embargo, su complicada psicología la empuja a buscar su propia voz en un mundo dominado por hombres, además de escapar de los secretos familiares que la han estado acechando durante toda la vida.

Rebecca Breeds (The Originals) protagoniza la serie junto a los Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (OITNB), Lucca de Oliveira (SEAL Team), Kal Penn (Designated Survivor), Devyn Tyler (The Purge) y Marnee Carpenter (Good Girls), todos ellos como regulares.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery) sirven como máximos responsables de la serie, producida por CBS Studios en colaboración con MGM y Secret Hideout. 

Clarice se estrena en Estados Unidos el 11 de febrero 2021. 

Un comentario en “CBS LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘CLARICE’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .