NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA LO NUEVO DE ‘HACHE’

Netflix anuncia este lunes la fecha de estreno para la segunda temporada de Hache, la cual estará disponible en dicha plataforma a partir del próximo 5 de febrero. 

Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Para esta nueva temporada, Anna Moliner (Días de Navidad), Marcel Borrás (Sé quién eres) y Samuel Viyuela (El Príncipe) se unen al elenco principal de la serie, el cual encabeza la mencionada Adriana Ugarte junto a Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio, entre otros.

Sirven como directores Jorge Torregrossa (Velvet: Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata) mientras que Verónica Fernández repite como su máxima responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .