DISNEY+ PRESENTA LAS PRIMERAS NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE ‘STAR’

Disney ha anunciado este lunes las primeras adiciones para el catálogo internacional de Star, la nueva (sexta) marca de su plataforma de streaming Disney+.

Recordamos que Star estará disponible el 23 de febrero en nuestro país, y que con ella llegará mucho más contenido: más series, más películas y las conocidas como Star Originals.

En este sentido, la compañía confirma las dos primeras series que llegarán bajo este nombre: Big Sky (ABC) y Love, Victor (Hulu).

Big Sky se ha convertido en uno de los estrenos más destacados de lo que llevamos de temporada en Estados Unidos. De la mano del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies), hablamos de un un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrarlas antes de que sea demasiado tarde.

Protagonizan Kylie Bunbury (Pitch), Katheryn Winnick (Vikings) y Ryan Phillippe (Shooter) junto a Brian Geraghty (Chicago PD), John Carroll Lynch (American Horror Story), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Jade Pettyjohn (Little Fires Everywhere).

Por su parte, Love, Victor, sirve como secuela de Love, Simon, película de 2018. La serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto. Michael Cimino encarna a su protagonista principal.

También se han anunciado las adiciones a dicho catálogo de varias series como 24 (FOX), Lost (ABC), Desperate Housewives (ABC), How I Met Your Mother (CBS), Prison Break (FOX), Sons Of Anarchy (FX), The X-Files (FOX), Grey’s Anatomy (ABC) y Scandal (ABC), además de una selección de títulos de la franquicia cinematográfica Alien y otra de La Jungla de cristal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .