¿HEMOS VISTO LO ÚLTIMO DE ‘THE HAUNTING’?

Tras el éxito cosechado con Hill House y Bly Manor, todos nos preguntamos si tendremos más temporadas de la antología de Netlifx conocida como The Haunting

La respuesta es que no, al menos por ahora. Mike Flanagan, creador de la antología, escribió anoche en Twitter a raíz de la pregunta de una seguidora que: “Ahora mismo no tenemos planeado que haya una nueva temporada. Nunca digas nunca, pero ahora mismo estamos centrados en en otros proyectos para Intrepid. Si hay algún cambio os lo haré saber”.

Aprovechamos para contar que, pese a que a la noticia, muy pronto tendremos el estreno del nuevo proyecto de Flanagan para Netflix, un proyecto cuyo elenco principal está formado por varios de los actores que han participado en la saga. Titulada Midnight Mass, la serie cuenta la historia de la comunidad residente en una isla remota cuando, a raíz de la llegada al lugar de un carismático y misterioso joven cura, sus miembros empiezan a experimentar eventos milagrosos y perturbadoras advertencias.

Kate Siegel, la cual ha estado presente en las dos entregas de la franquicia, protagoniza junto a Zach Gilford (L.A.’s Finest) y Hamish Linklater (Legion). Actores como Annabeth Gish, Samantha Sloyan, Henry Thomas o Rahul Kohli estarán en ella.

Tras 83 días de interrupción por culpa de la pandemia, la serie cerró recientemente su producción en Vancouver. Esta fue la primera ficción en volver al trabajo después del cierre de la industria el pasado mes de marzo. El propio Flanagan la describe como “el proyecto más ambicioso de toda mi carrera. Una historia muy personal que ha sido muy proyecto soñado durante muchísimos años”. Igual que hizo con Hill House, este ha dirigido todos sus capítulos. Pronto tendremos más noticias sobre ella y una potencial fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .