‘YELLOWJACKETS’ RECIBE LUZ VERDE EN SHOWTIME

La cadena americana Showtime ha anunciado luz verde para Yellowjackets, uno de sus múltiples pilotos recién producidos que siguen en contención de cara a posibles encargos.

Descrito como una mezcla de historia de supervivencia y serie de terror, este drama está protagonizado por un grupo de talentosas de jugadoras de fútbol de instituto cuando su avión se estrella en una remota zona del norte. Su trama narra su compleja nueva realidad y su descenso a un mundo lleno de clanes salvajes, además de explorar las nuevas vidas que han intentado construirse veinticinco años después del accidente, lo que probará que el pasado nunca se olvida y que lo que empezó en medio de la nada aún no se ha ni mucho menos terminado.

Los Melanie Lynskey (Togetherness), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Z: The Beginning Of Everything), Tawny Cypress (The Blacklist : Redemption) protagonizan la serie junto a Ella Purnell (Sweetbitter), Sammi Hanratty (Shameless), Sophie Thatcher (Chicago Med), Sophie Nélisse (Vertige), Steven Krueger (The Originals) y Jasmin Savoy Brown (TheLeftovers) entre otros.

Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos) sirven como showrunners de la serie junto a Jonathan Lisco (Animal Kingdom).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .