‘A DISCOVERY OF WITCHES’ LLEGA A MOVISTAR+

A Discovery Of Witches ya tiene fecha de estreno en nuestro país. La serie británica basada en las novelas de Deborah Harkness se podrá ver en Movistar+ este mes de enero.

La compañía estrenará su primera temporada completa el próximo 1 de enero 2021 mientras que su segunda entrega debutará unas semanas después, el 28 de enero 2021. Esta se estrenará con doble episodio, el cual irá precedido de la emisión de un episodio a la semana.

A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) es una serie en la que brujas, vampiros y demonios conviven con los humanos en secreto en una fantasía moderna llena de suspense, magia y tensión sexual. Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas. El manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus propias vidas en peligro.

Recordamos que la cadena británica Sky Atlantic estrena su segunda temporada el 8 de enero 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .