Netflix ha anunciado esta semana una nueva tanda de originales de producción británica. En total son siete las nuevas series que se añaden a su extenso catálogo.
BABY REINDEER
ESTUDIO : Netflix / Clerkenwell Films
EQUIPO : Richard Gadd (Sex Education).
CAST : Richard Gadd (Code 404).
Ambientada en la Edimburgo de 2019 y basada en una historia real, la serie explora la relación entre el reconocido actor y guionista Richard Gadd y una acosadora que tuvo un gran impacto en su decisión de enfrentarse a sus oscuros traumas enterrados.
CUCKOO SONG
ESTUDIO : Netflix / Catalyst Global Media / Doghouse Pictures
EQUIPO : Sarah Dollard, Andrea Gibb y Corinna Faith.
Drama descrito como la desgarradora historia de dos hermanas -una humana, otra monstruo- las cuales tienen que unir fuerzas para deshacer un pacto sobrenatural que, tras salir terriblemente mal, amenaza con destruir a su familia.
HALF BAD
ESTUDIO : Netflix / Imaginarium Productions
EQUIPO : Joe Barton (Giri/Haji).
Basada en la trilogía de Sally Green, la serie se centra en Nathan, el hijo ilegítimo del brujo más poderoso del mundo. Este lleva toda la vida analizándose a sí mismo en busca de señales de si podría seguir el mismo destructivo camino que su padre. Cuando la tensión empieza a escalar, las viajes uniones entre el bien y el mal mostrarán a Nathan su verdadero poder.
LOCKWOOD & CO
ESTUDIO : Netflix / Complete Fiction
EQUIPO : Joe Cornish (The Adam & Joe Show).
Ambientada en Londres, lugar en el que los jóvenes cazafantasmas pasan las noches luchando contra mortíferos espíritus respaldados por las múltiples agencias dedicadas a ello, hay un grupo que combate sólo, sin directrices ni supervisión adulta. Liderado por dos recién llegados a la ciudad y una joven de grandes habilidades, este trío está destinado a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia. La serie está basada en la saga literaria de Jonathan Stroud.
MAN VS. BEE
ESTUDIO : Netflix / HouseSitter Productions
EQUIPO : Rowan Atkinson y Will Davies.
CAST : Rowan Atkinson (Mr. Bean).
Comedia en la que un hombre se encuentra en guerra con la abeja que vive en la mansión que cuida. ¿Quién ganará y qué terribles daños serán causados durante la misma?
THE RED ZONE
ESTUDIO : Netflix / Neal Street Productions
EQUIPO : Barney Ronay y Jonathan Liew.
Comedia sobre fútbol, pero también sobre “no fútbol”. Esta historia sobre amistad, familia y confianza explora un complejo mundo lleno de aficionados obsesivos, grandes talentos y tiburones.
THE SEVEN DEATHS OF EVELYN HARDCASTLE
ESTUDIO : Netflix / House Productions
EQUIPO : Sophie Petzal (Blood).
Basado en la obra homónima de Stuart Turton, este drama criminal de misterio nos plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo resuelves un crimen si cada vez que estás a punto de encontrar la respuesta te despiertas en un cuerpo distinto?