MARVEL ANUNCIA UNA LARGA LISTA DE NOVEDADES EN EL ‘INVESTOR DAY’

Disney Investor Day 2020: MARVEL. 

Kevin Feige anunció anoche una larga lista de novedades, tanto para el universo televisivo de Marvel (Disney+) como para su cada vez más extenso MCU. A continuación repasamos todo lo que se confirmó durante este Investor Day 2020: nuevas series, castings, tráilers, fechas de estreno, etc.

También se anunció un especial navideño protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, el cual se rodará durante las grabaciones de Guardians Of The Galaxy III con James Gunn al frente, y una serie de cortos titulados I Am Groot. Ambos proyectos se verán en un futuro en Disney+. 

Antes de entrar en detalles repasemos el calendario tanto de series como de películas con fecha confirmada:

WandaVision: 15/01/2021.
The Falcon and The Winter Soldier: 19/03/2021.
LOKI: mayo 2021.
What If: verano 2021 (animación).
Ms. Marvel : 2021.
Hawkeye: 2021.

Black Widow: 07/05/2021.
Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings : 09/07/2021.
Eternals: 05/11/2021.
Doctor Strange in The Multiverse Of Madness: 25/03/2022.
Thor: Love and Thunder: 06/05/2022.
Black Panther II: 08/07/2022.
Captain Marvel 2: 11/11/2022.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer retoman sus roles previos como protagonistas, mismo caso que el director Peyton Reed. Esta tercera entrega de la franquicia cuenta con las adiciones a su elenco de  Kathyrn Netwon en el papel de Cassie Lang y Jonathan Major como Kang The Conqueror. 

BLACK PANTHER II

Ryan Coogler escribirá y dirigirá la película. Tal y como contábamos al inicio de la entrada, Kevin Feige confirmó que no se buscará un nuevo actor para el papel de T’Challa. La trama del film se centrar en explorar a los personajes que ya conocemos de Wakanda.

BLACK WIDOW

Protagonizada por Scarlett Johansson, en ella veremos como Natasha Romanoff aka Black Widow se reúne tanto con su “hermana” Yelena (Florence Pugh) como con el resto de su familia para “volver a donde todo empezó” con tal de dar, por fin, carpetazo al pasado que la persigue. Junto a las mencionadas actrices, David Harbour (Stranger Things) interpreta a Alexei aka The Red Guardian mientras que Rachel Weisz (The Favourite) hace lo propio con el personaje de Melina Vostokoff.

BLADE

Mahershala Ali (True Detective) protagoniza. Se esperan nuevos anuncios sobre el film a corto plazo.

CAPTAIN MARVEL 2

Brie Larson retoma su papel de Carol Denvers en la segunda entrega de la franquicia. Dirigida por Nia DaCosta (Candyman), la película cuenta con las participaciones confirmadas de Iman Vellani, en el papel de Ms. Marvel, y de Teyonah Parris como la versión adulta del personaje de Monica Rambeau. 

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Benedict Cumberbatch retoma su rol como Stephen Strange para protagonizar la segunda película de la franquicia. También están confirmadas las apariciones de Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. La gran adición al mismo es la de la joven actriz Xochitl Gomez en el rol de America Chavez.

Dirigida por Sam Raimi, la película conectará de forma directa tanto con los eventos que veamos en WandaVision como con la nueva secuela de Spider-Man, tal y como confirmó Kevin Feige.

ETERNALS

La película nos introducirá a Los Eternos, un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Tras los eventos narrados en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obligará a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad.

Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington encaran a algunos de sus protagonistas. La película ha sido dirigida por Chloé Zhao.

FANTASTIC 4

Jon Watts (Spider-Man) dirigirá la película. No se han contado más detalles sobre ella por ahora.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Simu Liu (Kim’s Convenience) protagoniza el film junto a los actores Tony Leung, Awkwafina y Michelle Yeon. Una sinopsis oficial de la película aún no ha sido publicada.

THOR: LOVE AND THUNDER

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson son las primeras confirmaciones para el elenco principal de la cuarta película de la franquicia. Taiki Waititi repite como máximo responsable de la misma. Christian Bale será quien encarne a su villano, Gorr The God Butcher.

WANDAVISION

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Jac Schaeffer (Black Widow).

Elizabeth Olsen (The Avengers)
Paul Bettany (The Avengers)
Randall Park (Ant-Man and The Wasp)
Kat Dennings (Thor)
Kathryn Hahn (Transparent)
Teyonah Parris (Survivor’s Remorse)

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus roles cinematográficos de Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision para protagonizar esta serie en la que dos seres con superpoderes disfrutan de una vida cotidiana idealizada… hasta el momento en el que empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

THE FALCON & THE WINTER SOLDIER

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Malcolm Spellman (Empire).

Anthony Mackie (The Avengers)
Sebastian Stan (The Avengers)
Emily Van Camp (Captain America: The Winter Soldier)
Wyatt Russell (Lodge 49)
Desmond Chiam (Reef Break)
Miki Ishikawa (The Terror: Infamy)
Noah Mills (The Brave)

Descrita como una experiencia cinematográfica, una película dividida en ocho partes, la serie sigue a los personajes encarnados por Anthony Mackie y Sebastian Stan en esta nueva aventura ambientada justo después de Avengers: Endgame. 

LOKI

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Michael Waldron (Rick & Morty).

Tom Hiddleston (The Avengers)
Sophia Di Martino (Flowers)
Owen Wilson (Zoolander)
Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show)
Wunmi Mosaku (Lovecraft Country)
Richard E. Grant (Dispacthes From Elsewhere)

Serie protagonizada por el personaje de Tom Hiddleston, descrita como su propio thriller criminal, en la que Loki aparecerá como influencia directa en varios eventos clave de la historia.

WHAT IF

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : A.C. Bradley (Trollhunters).

Serie de animación que reimagina varios de los eventos clave del Universo cinematográfico Marvel. No hay un elenco confirmado pero ya se ha contado que múltiples actores del MCU pondrán voz a sus respectivos personajes.

ARMOR WARS

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Por determinar.

Don Cheadle (The Avengers)

Basada en la clásica serie de cómics, la serie nos es descrita como la historia de lo que ocurre cuando la pero pesadilla de Tony Stark se hace realidad y su tecnología cae en las manos erróneas.

HAWKEYE

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Jonathan Igla (Mad Men).

Hailee Steinfeld (Dickinson)
Jeremy Renner (The Avengers)
Florence Pugh (Black Widow)
Vera Farmiga (Bates Motel)
Tony Dalton (Better Call Saul)
Fra Fee (Les Misérables)
Zahn McClarnon (Westworld)
Alaqua Cox

Serie de aventuras en la que veremos como Clint Barton (Renner) acaba pasándolo el relevo a Kate Bishop (Steinfeld), la primera mujer en tomar el nombre de Hawkeye.

IRONHEART

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Por determinar.

Dominique Thorne

Serie protagonizada por el personaje de Riri Williams, una joven de origen africano, prodigio del MIT, quien, gracias a su gran intelecto, consigue crear su propia armadura usando piezas de la armadura de Iron Man. En los cómics, esta reemplazó a Tony Stark cuando este cayó en coma durante la Segunda Guerra Civil.

MOON KNIGHT

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Jeremy Slater (The Umbrella Academy).

Moon Kinght, aka Marc Spector, es un mercenario con múltiples personalidades, entre ellas el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant, dedicado a combatir el inframundo criminal. En su día fue salvado de la muerte por Khonshu, el dios de la luna de la mitología egipcia, el cual le ofreció una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su avatar en la tierra.

MS. MARVEL

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Bisha K. Ali (Four Weddings and a Funeral).

Iman Vellani

Kamala Khan es una  joven de origen pakistaní residente en la ciudad de New Jersey. . A pesar de sus raíces tradicionales, Kamala es la típica adolescente estadounidense. Queriendo ser ella misma, pero deseando enorgullecer a su familia. Hace varios años que es una gran fan de los superhéroes, en especial de The Avengers y principalmente de Carol Danvers. En los cómics, nuestra protagonista descubre que tiene raíces inhumanas cuando la niebla terrigena es esparcida por el mundo. Al adquirir la habilidad de alargar los brazos y las piernas, además de cambiar de forma, decide tomar el nombre de Ms. Marvel.

SECRET INVASION

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Kyle Bradstreet (Mr. Robot).

Samuel L. Jackson (The Avengers)
Ben Mendelsohn (Captain Marvel)

Nicky Fury y Talos protagonizan esta nueva serie basada uno de los crossovers más grandes en la historia de Marvel Comics. En ella, veremos como los Skrulls, la especie cambiaformas que conocimos en Captain Marvel, han invadido la tierra a todos los niveles infiltrándose en cuerpos humanos.

SHE-HULK

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Jessica Gao (Rick and Morty).

Tatiana Maslany (Orphan Black)
Mark Ruffalo (The Avengers)
Tim Roth (The Incredible Hulk)

She-Hulk sigue a Jennifer Walters, una abogada que a su vez es prima de Bruce Banner (Hulk). Una transfusión sanguínea de emergencia le dará poderes, aunque, al contrario que su primo, ella será capaz de mantener tanto su inteligencia como su personalidad al transformarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .