MOVISTAR ANUNCIA NUEVAS SERIES INTERNACIONALES

Bajo un nuevo acuerdo con NBCUniversal Global Distribution, Movistar anuncia la adquisición de cuatro nuevos dramas internacionales para el próximo año.

A DISCOVERY OF WITCHES

Una historia de amor contemporánea, ambientada en un mundo donde brujas, vampiros y demonios viven y trabajan en secreto junto a los humanos, ocultos a simple vista. Basada en la trilogía de novelas superventas titulada de Deborah Harkness, la serie está protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey) y Teresa Palmer (Hacksaw Ridge), entre muchos otros.

Diana Bishop (Palmer) es una brillante erudita de la historia de la alquimia que rehúye su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford, atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito de Ashmole 782, que supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pone a prueba sus poderes y sus vidas en peligro.

DEVILS

Este thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales está basado en la novela superventas I Diavoli del escritor Guido Maria Brera. Protagonizada por Alessandro Borghi (Suburra) y Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), su trama se centra en Massimo Ruggero (Borghi), un carismático e intrépido banquero italiano, ha disfrutado de una estelar racha de logros en el sector de las inversiones bancarias en el NYL Investment Bank. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo cual lleva a su director y mentor, Dominic Morgan (Dempsey), a retirarle su apoyo. La muerte repentina de un colega hace que Massimo se convierta en el principal sospechoso de su asesinato. Sintiendo que Dominic oculta algo, Massimo se pone a limpiar su nombre y a descubrir la verdad sobre quién le tendió la trampa. Mientras lucha por limpiar su nombre con la ayuda de un hacker y periodista, Massimo descubre que está en medio de una guerra intercontinental que se desarrolla en todos los continentes y contra el caos de la crisis financiera, pero que tiene sus raíces mucho más cerca de casa.

PATRICK MELROSE

Esta apasionante y humorística serie dramática de cinco partes ataca jocosamente a la clase alta británica al seguir la angustiosa búsqueda de un hombre herido y sus intentos de redención y reconstrucción. Basada en las reconocidas novelas del autor británico Edward St. Aubyn y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock), la serie se centra en el personaje homónimo, un aristócrata inglés y un playboy escandalosamente divertido que lucha por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que aprobaba el comportamiento de su padre. Cada episodio es una adaptación de una de las novelas de la saga, que abarca desde la primera infancia de Patrick en el sur de Francia en el decenio de 1960 hasta el libertinaje de los años 80 en Nueva York y la sobriedad de la Gran Bretaña a principios del decenio de 2000. En la miniserie se examina la alta sociedad británica y se relata el desgarrador e hilarante viaje de Patrick desde una infancia profundamente traumática, pasando por el uso indebido de sustancias en la edad adulta y, en última instancia, hacia su recuperación y redención.

BELGRAVIA

La nueva ficción de Julian Fellowes (Downton Abbey) nos es descrita como Una serie de época que cuenta una historia de secretos y escándalos entre la alta sociedad londinense del siglo XIX. Su trama arranca con el infame baile de la duquesa de Richmond en la víspera de la Batalla de Waterloo. Cuando la familia Trenchard acepta una invitación para asistir al ahora legendario baile, pone en marcha una serie de acontecimientos que tendrán consecuencias durante décadas, mientras los secretos se desentrañan tras las puertas del vecindario con mayor categoría de Londres: Belgravia.

Protagonizan Ella Purnell (Sweetbitter), Alice Eve (Iron Fist), Tamsin Greig (Episodes), Harriet Walter (The Crown), Philip Glenister (Outcast), Tom Wilkinson (The Kennedys) y Tara Fitzgerald (Game Of Thrones), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .