MOVISTAR ANUNCIA FECHA PARA ‘LOS ESPABILADOS’

Movistar+ anuncia este miércoles la fecha de estreno para su nueva serie original Los Espabilados, el último proyecto televisivo de Albert Espinosa (Polseres Vermelles).

Producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, la serie está inspirada en la novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver del propio Albert Espinosa. Sus tres primeros capítulos estarán disponibles el próximo 29 de enero 2021; y, cada viernes, estarán disponibles dos nuevos episodios que se irán acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Los Espabilados cuenta la historia de un grupo de jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez protagonizan la misma junto a los Miki Esparbé (Brigada Costa del Sol), Àlex Brendemühl (Akelarre) y Marta Torné (Velvet: Colección).

Roger Gual (Las Chicas del Cable) es quien la ha dirigido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .