‘NASDROVIA’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tras el éxito cosechado en su temporada inicial, Movistar ha confirmado este viernes la renovación de Nasdrovia, la cual regresará próximamente con su segunda entrega.

Leonor Watling y Hugo Silva lideran de nuevo el reparto de esta comedia que, inspirada en el libro El hombre que odiaba a Paulo Coelho, cuenta la historia de dos abogados de éxito que, en plena crisis de los cuarenta, deciden abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no contaban era que, en esta huida de la monotonía, acabaran enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.

“No podemos estar más ilusionados con la segunda temporada de Nasdrovia porque significa volver a trabajar con Marc Vigil en la dirección (y ahora también escribiendo); con Leonor Watling y Hugo Silva de nuevo al frente de un elenco increíble; y, por supuesto, con Movistar+ y The Mediapro Studio, que nos dan a todos la libertad de hacer la serie que nos gustaría ver”, han comentado los creadores de la serie, Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban. “La nueva temporada nos permitirá profundizar en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”.

Definida por la crítica como un “delicioso cóctel Molotov” o “elegante thriller de humor”, la primera temporada de la serie ya está disponible completa bajo demanda en Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .