HAILEE STEINFELD SERÁ KATE BISHOP EN ‘HAWKEYE’

¡Por fin es oficial! Hailee Steinfeld es la elegida para encabezar junto a Jeremy Renner el elenco de Hawkeye (Disney+).

Dicha confirmación llega después de que ayer aparecieran por la red varias fotos en las que se veían a ambos actores rodando escenas de la serie en New York. El portal Murphy’s Multiverse el que obtuvo las mismas en exclusiva. Señalar que ni Disney ni Marvel han confirmado aún el casting. 

Hawkeye nos es descrita como una serie de aventuras en la que veremos como Clint Barton (Renner) le acaba pasando el relevo a la joven Kate Bishop (Steinfeld), la primera mujer en hacerse con el nombre de Hawkeye. 

También han sido confirmadas las adiciones al elenco de la serie de Florence Pugh, la cual retomará en ella su rol de Yelena Belova (Black Widow) y Vera Farmiga (Bates Motel) como la madre de la mencionada protagonista. Junto a ellas, los actores Tony Dalton (Better Call Saul), Fra Fee (Les Misérables), Zahn McClarnon (Westworld) y la debutante Alaqua Cox sirven como protagonistas de la misma.

Un comentario en “HAILEE STEINFELD SERÁ KATE BISHOP EN ‘HAWKEYE’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .