‘VIKINGS’ SE MUDA A AMAZON PARA SU FINAL

Vikings cambia de casa. La serie, la cual ha servido como el buque insignia de History Channel hasta la fecha, emitirá su última tanda de capítulos en Amazon Prime Video. 

Los diez capítulos finales de la ficción estarán disponibles en dicha plataforma a partir del 30 de diciembre. Señalar que esto sólo afecta a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. Este mismo miércoles TNT España ha anunciado la emisión de dichos capítulos entre el 2 y 3 de enero 2021. 

Esto significa que History Channel sólo tendrá los derechos de la segunda emisión de la serie. La cadena ya confirmó recientemente su salida casi total del panorama seriéfilo, aunque seguirá produciendo miniserie originales de forma ocasional.

Uno de los objetivos de Michael Hirst, guionista y creador de la serie, es dotar de un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años: “He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado. Preparaos para asombraros con las sorpresas que nos esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar”. Y es que el guionista confiesa que en esta última entrega se han cocinado lo que para él son algunos de los mejores episodios de la serie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .