JOSS WHEDON ANUNCIA SU SALIDA DE ‘THE NEVERS’

Joss Whedon ha anunciado este miércoles su salida de su último proyecto televisivo, The Nevers, una de las nuevas series que prepara HBO para el próximo año.

“Este año plagado de dificultades sin precedentes ha impactado mi vida y mi forma de ver las cosas de una forma que nunca hubiera imaginado. Desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia maravillosa, pero he llegado a la conclusión que el nivel de compromiso requerido para seguir con ella, combinado con lo que supone hacer una serie de este calibre en medio de una pandemia, es más de lo que puedo asumir sin que mi trabajo se resienta” señalaba en una nota el propio Joss Whedon, añadiendo que: “estoy realmente agotado y creo que lo mejor es destinar mi energía a mi vida personal, la cual también está a punto de experimentar un gran cambio”.

Desde HBO señalan que: “Pese a que hemos dejado de trabajar con Joss Whedon, seguimos muy ilusionados con la serie y tenemos muchas ganas de que llegue su estreno en verano”.

Jane Espenson y Doug Petrie (Buffy), co-guionistas de la serie hasta ahora, se harán cargo del proyecto.

Laura Donnelly (Outlander) encabeza el multitudinario elenco de esta épica historia de ciencia ficción protagonizada por un grupo de mujeres victorianas, las cuales descubren que tienen habilidades sobrenaturales, peligrosos enemigos y una misión que podría cambiar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .