TRÁILER PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘SHAMELESS’

Showtime ha lanzado este martes el primer tráiler extendido para la undécima y última temporada de Shameless, la cual se estrena en Estados Unidos el 6 de diciembre. 

Esta última entrega de la serie llegará a Movistar+ el día siguiente, concretamente el 7 de diciembre. Su emisión doblada arranca a partir del 22 de diciembre. 

Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos). A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .