HBO MAX ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘DMZ’

HBO Max continúa añadiendo series de primer nivel a su cada vez más extensa lista de originales. El último proyecto en recibir luz verde es una adaptación de DMZ (DC Comics).

Su trama nos llevará a un futuro cercano en el que América está sumergida en una nueva guerra civil, una guerra que ha dejado a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Esta cuenta la historia de Alma Ortega (Rosario Dawson), una valiente médico en busca de su hija, el cual perdió en la evacuación de New York al comienzo del conflicto. Al otro lado nos encontramos con Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y mortal líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ. Su objetivo es sencillo: quiere gobernar este nuevo mundo y no se detendrá ante nada con tal de conseguirlo. La serie explora la división tanto política como cultural de una América en la que Alma tendrá que lidiar con las bandas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. En su camino, se convertirá en la principal fuente de lo que todo el mundo ha perdido… esperanza.

Los anteriormente mencionados Rosario Dawson (Briarpatch) y Benjamin Bratt (Law & Order) protagonizan junto a los actores Hoon Lee (Banshee), Freddy Miyares (When They See Us) y Jordan Preston Carter (The Haves and The Have Nots).

Roberto Patino (Westworld) ha escrito los cuatro capítulos que forman la miniserie. Ava DuVernay (When They See Us) es quien dirigirá su episodio piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .