AMAZON ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘THE WILDS’

Amazon anuncia este miércoles el estreno de su nueva serie original The Wilds. Su primera temporada estará disponible en su plataforma a partir del próximo 11 de diciembre. 

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, su trama sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

Rachel Griffiths (When We Rise) protagoniza la serie junto a una mezcla de caras familiares y nuevas que incluyen a Shannon Berry (Hunters), Sophia Ali (Grey’s Anatomy), David Sullivan (Goliath), Reign Edwards (Snowfall) o las debutantes Sarah Pidgeon y Jenna Clause, entre otros.

Sarah Streicher (Daredevil) sirve como creadora de la misma, producida por Amazon Studios y ABC Signature. 

Su primer episodio estará disponible por un tiempo limitado en los perfiles oficiales de Amazon Prime Video en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook así como en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .