ARRANCA EL RODAJE DE ‘FERIA’ PARA NETFLIX

Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Feria, su nueva serie original producida por Filmax, que cuenta como directores con Jorge Dorado y Carles Torrens.

Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido) y Carlos Montero (Élite), creadores de la ficción, la definen así: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los noventa y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”

El reparto de la serie, un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan, está encabezado por Marta Nieto (Madre), Ana Tomeno (La Isla Mínima) y Carla Campra (La Otra Mirada). Completan el mismo Ángela Cremonte (Las Chicas del Cable), Patricia López (La Peste), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Infidels).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .