Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Feria, su nueva serie original producida por Filmax, que cuenta como directores con Jorge Dorado y Carles Torrens.
Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido) y Carlos Montero (Élite), creadores de la ficción, la definen así: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los noventa y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”
El reparto de la serie, un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan, está encabezado por Marta Nieto (Madre), Ana Tomeno (La Isla Mínima) y Carla Campra (La Otra Mirada). Completan el mismo Ángela Cremonte (Las Chicas del Cable), Patricia López (La Peste), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Infidels).