NETFLIX PONE FECHA PARA ‘EL DESORDEN QUE DEJAS’

Ya tenemos la fecha de estreno y el primer tráiler extendido para El Desorden Que Dejas, la nueva serie original de Netflix producida en nuestro país.

Basado en la novela homónima de Carlos Montero, este thriller que combina drama y suspense nos llevará al entorno rural de Galicia, lugar en el que Raquel (Inma Cuesta). “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que se encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

La mencionada Inma Cuesta (Arde Madrid) protagoniza junto a Bárbara Lennie (Amar es para Siempre), Arón Piper (Élite), Roberto Enríquez (El Embarcadero), Tamar Novas (Alta Mar), Federico Pérez (Néboa), Susana Dans (Fariña), Alfonso Agra (Serramoura), Xosé Antonio Touriñan (Fariña) y los jóvenes debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

“Esta es una historia sobre el desorden que deja el amor cuando desaparece. ¿Cómo te recuperas de la ausencia del ser amado? Quería contar algo que girara en torno a esa idea y quería hacerlo en una clave de thriller. Sin policías, sin investigadores privados. Quería que fuera intimista, pequeño, terrible. Quería ambientarlo en mi tierra, Galicia, y que la humedad y la lluvia se colará en el ánimo de los personajes. Quería a una mujer protagonista con miedo a perder a más gente en su vida, y en un pueblo y un instituto donde también están marcados por la ausencia de alguien”, afirma Carlos Montero (Élite), el creador de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .