TNT ESPAÑA ANUNCIA FECHA PARA LO NUEVO DE ‘FBI’

FBI (CBS) ya tiene fecha de regreso en nuestro país. La tercera temporada de la serie arranca sus emisiones el 10 de diciembre en TNT España.

Los agentes Bell y Zidan (Missy Peregrym y Zeeko Zaki) siguen al frente de los casos más complicados del FBI de Nueva York. ¿Qué nuevas y complejas tramas pondrán en jaque a la Gran Manzana en esta nueva entrega? ¿Cuándo y de qué manera regresará la agente Maggie Bell después de su ausencia? ¿Nos deparará esta temporada algún nuevo crossover con algún personaje del universo Wolf?

Los dos protagonistas principales no están solos en las investigaciones y sucesos del día a día. Siguen contando con Jubal Valentine (Jeremy Sisto), el coordinador que lidera la oficina por su facilidad para relacionarse tanto con los mandos superiores como con sus subordinados. Por su parte, Kristen Chazal (Ebonee Noel) es uno de los recursos más valorados del equipo por su gran capacidad de análisis, lo que le permite reconstruir lo ocurrido más rápido que nadie e Isobel Castille (Alana de la Garza) sigue al frente del equipo tomando las decisiones finales, a menudo trascendentales.

Recordamos que esta tercera temporada se estrena el próximo martes 17 de noviembre en Estados Unidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .