NETFLIX LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘BRIDGERTON’

Netflix ha compartido este lunes el primer tráiler de su nueva serie original Bridgerton (Los Bridgerton), la primera ficción producida por Shonda Rhimes para la compañía.

Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes. La serie comienza con comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Phoebe Dynevor (Younger) y Regé-Jean Page (For The People) protagonizan junto a Golda Rosheuvel (Silent Witness), Luke Newton (The Lodge), Jonathan Bailey (W1A), Nicola Coughlan (Harlots), Claudia Jessie (Vanity Fair) y Sabrina Bartlett (Victoria) entre otros.  Julie Andrews pone la voz de Lady Whistledown en su versión original.

Chris Van Dusen (Scandal) es el máximo responsable de la serie, cuyo estreno está fijado para el 25 de diciembre 2020. 

Un comentario en “NETFLIX LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘BRIDGERTON’”

  1. Me sangran los ojos! como fan de los libros me decepciona lo que han hecho con algunos personajes (por qué convertir uno de ellos en gay en vez de incluír otro que lo sea?) un conde negro en pleno siglo XIX? la corrección política se pasa por el forro la historia 😭😠😩

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .