FOX ENCARGA LA COMEDIA ‘THIS COUNTRY’ PARA 2021

FOX ha dado luz verde a su primera nueva serie para la próxima temporada. La cadena americana ha encargado This Country, uno de los múltiples pilotos que tenía en contención.

Basada por la serie homónima británica, esta sigue el día a día de dos primos, Kelly y Shrub, cuando estos son arrastrados a un pequeño pueblo por el equipo responsable de grabar un documental sobre los jóvenes adultos de hoy en día y sus preocupaciones. Su trama explora como ambos persiguen sus sueños, se enfrentan a todo tipo de retos, y se pelean por quien se come el último trozo de pizza.

Chelsea Holmes y Sam Straley (The Kids Are Alright) encabezan un reparto completado por Aya Cash (You’re The Worst), Justin Linville (Crashing), Seann William Scott (Lethal Weapon), Taylor Ortega (Succession) y la YouTuber Krystal Smith.

Jenny Bicks (Sex and The City) sirve como máxima responsable de la serie, la cual producen FOX Entertainment y Lionsgate TV junto a Feigco, compañía de Paul Feig (A Simple Favor), el cual iba a dirigir su piloto hasta que la producción del mismo quedó suspendido por la pandemia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .