NICOLE KIDMAN TIENE NUEVA SERIE EN AMAZON

Amazon ha anunciado luz verde a una serie basada en la novela Things I Know To Be True de Andrew Bovell. La serie estará protagonizada y producida por Nicole Kidman. 

La obra nos es descrita como una exploración de la resistencia de un matrimonio duradero y la evolución del amor de la familia a través de los ojos de Bob y Fran, los cuales ven como sus hijos, ahora jóvenes adultos, hacen una serie de decisiones inesperadas que cambiarán el curso de sus vidas.

Próximamente sabremos más del proyecto, incluido quien se hará cargo de escribir dicha adaptación. La serie estará producida por Amazon Studios y NBCUniversal International Studios en colaboración con Matchbox Pictures y Blossom Films (Kidman), la cual tiene un acuerdo de producción con la compañía.

Recordamos que esta es la segunda serie producida por Nicole Kidman confirmada en Amazon. La oscarizada actriz también tiene confirmada para The Expatriates, una adaptación de la obra homónima de Janice Y.K. Lee. Cuando se encargó la ficción se comentó que la actriz podría también protagonizarla, algo de lo que no hemos tenido más noticias por ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .