‘ONCE UPON A TIME’ LLEGA ESTE MES A DISNEY+

Disney+ ha anunciado sus novedades para el mes de noviembre, novedades entre las que se encuentra la adición a su catálogo de todas las temporadas de Once Upon a Time. 

La serie estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción. Emma se queda asombrada cuando Henry la encuentra en Boston. Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke (Maine), son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de este, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro. Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad. Mientras Regina trata de destruir todo lo que es bueno, Emma ha de asumir su papel crucial en la contienda contra el mal.

Jennifer Morrison (House) protagoniza la serie en el papel de la mencionada Emma Swan mientras que Lana Parrilla (24) es quien interpreta a Regina Mills. El joven Jared Gilmore (Mad Men) hace lo propio con Henry Mills. Completan su elenco principal Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Colin O’Donoghue, Emilie de Ravin y Rebecca Mader entre otros.

Desde la plataforma también nos han comunicado las adiciones a su oferta de la séptima temporada de Agents Of SHIELD y la primera temporada de Runaways. Estarán disponibles el 27/11 y el 20/11 respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .