STARZ ANUNCIA LA VUELTA DE ‘AMERICAN GODS’

Ha pasado año y medio desde la emisión de su último capítulo, pero, por fin, ya tenemos fecha de regreso para American Gods. 

La cadena americana Starz estrenará los nuevos capítulo de la serie el próximo 10 de enero 2021. Su fecha de estreno en nuestro país será el día siguiente, 11 de enero 2021, en Amazon.

Junto al anuncio, Neil Gaiman, creador de la obra en la que se basa la ficción, la cual ya acumula una extensa lista de escándalos y polémicas diversas detrás de las cámaras, además de múltiples y continuados cambios de showrunner, ha escrito una carta en la que habla de lo que podemos esperar de la misma en el futuro. “La historia vuelve a estar en su rumbo” ha señalado el autor.

Aprovechamos esta noticia para actualizar algo que publicamos hace unas semanas. La idea para American Gods era grabar sus temporadas tres y cuatro de forma seguida, algo que se vio interrumpido por la pandemia. Su renovación oficial aún no ha sido anunciada, pero tanto Production Weeky como varios portales de total confianza así la confirmaron. A día de hoy no hay nada nuevo sobre el tema, tampoco en términos de que una cuarta temporada no vaya a ocurrir. Esperemos poder contaros algo más en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .