NETFLIX ANUNCIA NUEVAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS

Netflix ha anunciado esta semana una extensa lista de nuevas producciones españolas, lista entre las que se encuentran tres nuevas series originales.

La compañía también ha anunciado 800 metros, una miniserie documental de tres capítulos, desarrollada en colaboración con Bambú Producciones, la cual examina los atentados terroristas ocurridos en Barcelona y Cambrils en agosto de 2017. Además, se confirman dos nuevos largometrajes. El Caso Wanninkhof, la primera película documental que aborda, veinte años después, la revisión del caso Wanninkhof-Carabantes, y La Bestia, dirigida por David Casademunt.

Finalmente, Netflix reafirma su apuesta por la comedia con la producción de Odio, un especial de sesenta minutos creado por Dani Rovira. Un monólogo donde, sin filtros, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida pero donde en todo caso la risa está garantizada.

EL TIEMPO QUE TE DOY

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Nadia de Santiago, Inés Pintor y Pablo Santidrián.

Nadia de Santiago (Las Chicas del Cable)
Álvaro Cervantes (La Zona)

Esta es la historia de la superación de una ruptura. En cada uno de sus episodios, los cuales tendrán una duración aproximada de diez minutos, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida.

FERIA

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Carlos Montero y Agustín Martínez.

Este thriller fantástico planeta la inquietante pregunta de ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás veintitrés víctimas. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y la realidad esconde un universo fantástico.

ÍDOLO

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.

DIRECTOR : Roger Gual (Los Espabilados).

A través de capítulos de diez minutos de duración, esta serie cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .