MOVISTAR ANUNCIA NUEVAS SERIES PARA NOVIEMBRE

Movistar ha anunciado esta semana una extensa lista de estrenos de series internacionales para el mes de noviembre. 

A continuación, dividas entre novedades y series que regresan con nuevas temporadas, os presentamos todo lo que llega a dicha plataforma durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que Movistar+ también tiene nueva serie original este mes, Nasdrovia, comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. Su primera temporada estará disponible completa el 6 de noviembre. 

Todos los estrenos y regresos en nuestro país en aquí

ROADKILL (BBC ONE)

Hugh Laurie (House) protagoniza esta miniserie interpretando el papel de Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, enérgico y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido. La vida de Peter –pública y privada– está a punto de caerse a pedazos. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras con la intención de hundirlo, Peter, con una vergonzante falta de sentimientos de culpabilidad o de remordimiento, pergeñará sus propios planes para salir a flote.

Completan su elenco principal Helen McCrory (Peaky Blinders), Sidse Babett Knudsen (Westworld), Saskia Reeves (Luther), Sarah Greene (Penny Dreadful), Patricia Hodge (Miranda), Iain De Caestecker (Agents Of SHIELD) y Ophelia Lovibond (Trying), entre otros.

David Hare (Collateral) es su máximo responsable.

ESTRENO: 2 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

MOONBASE 8 (SHOWTIME)

Esta disparatada comedia sigue a tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar en el desierto de Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

Protagonizan Fred Armisen (Portlandia), Tim Heidecker (Decker) y John C. Reilly (Stone Quackers). Los tres actores también sirven como creadores de la serie junto a Jonathan Krisel.

ESTRENO: 9 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

BAGHDAD CENTRAL (CHANNEL 4)

Basada en la aclamada novela de Elliot Colla, la serie nos es descrita como Un thriller trepidante ambientado en las ruinas de una ciudad derrotada, Bagdad, que nos brinda un punto de vista distinto sobre una historia que creemos conocer.

Waleed Zuaiter (Altered Carbon) y Corey Stoll (The Strain) son los actores que encarnan a sus protagonistas principales.

Stephen Butchard (The Last Kingdom) es su creador.

ESTRENO: 30 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

THE BLACKLIST (T8)

La serie regresa “más oscura y dramática que nunca”. En esta nueva entrega de la adrenalínica ficción protagonizada por James Spader y Megan Boone, veremos como Liz (Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (Spader), el cual deberá afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

ESTRENO: 14 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

ARCHER (T11)

Esta temporada se compone de ocho episodios. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el equipo no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran. Jamie Lee Curtis y Simon Pegg ponen su voz como actores invitados.

ESTRENO: 19 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

YOUNG SHELDON (T4)

En su cuarta temporada, el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres. Recordamos que todas las temporadas anteriores están disponibles bajo demanda.

ESTRENO: 19 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

RIVIERA (T3)

En la tercera temporada, Georgina Clios (Julia Stiles) intenta empezar de cero como Georgina Ryland. En sus nuevos capítulos, la serie traslada su acción de la idílica Riviera francesa a los canales de Venecia y a las calles de Buenos Aires. Se une al reparto Rupert Graves (Sherlock) como Gabriel Hirsch, un enigmático y misterioso nuevo aliado de Georgina que la acompañará en su odisea por recuperar obras de arte robadas.

ESTRENO: 27 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .