COSMO ESTRENA LA SERIE BRITÁNICA ‘BACK TO LIFE’

Cosmo estrena este jueves Back To Life, la ficción británica creada, escrita y protagonizada por Daisy Haggard.

Catalogada por muchos como la nueva Fleabag, esta hilarante y a la vez tierna comedia negra se centra en Miri, una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos dieciocho años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión, y de vuelta a su pueblo natal, Miri intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella noche… pero la vuelta a la vida no será nada fácil. Su propia familia y amigos la rechazan, no tiene trabajo ni carné de conducir, así que Miri tendrá que reconstruir su vida en un lugar hostil donde todo el mundo la juzga por lo que hizo años atrás. Divertida, entrañable y positiva, Miri está dispuesta a todo para dejar atrás su violento pasado.

Su Tamagochi ha corrido la misma suerte que sus ídolos, George Michael, Bowie y Prince. Sus padres aparentemente la apoyan, pero en el fondos se preguntan si está realmente rehabilitada. El suyo siempre ha sido un matrimonio disfuncional, y la llegada de su hija no va a facilitar su entendimiento. Los intentos de Miri por reconectar con su amor de juventud tampoco salen muy bien. Pero no todo es negativo. Parece que existe una cierta química entre ella y su nuevo vecino Billy. ¿Será capaz de ocultarle su pasado? ¿Y quién es este desconocido que parece seguir todos sus movimientos?

Este es el punto de partida de Back To Life, una serie que a través de seis capítulos de media hora de duración muestra lo difícil que es empezar de nuevo y lo fácil que resulta juzgar y condenar a los demás. Hablamos de una producción con una enorme habilidad a la hora de explorar todo tipo de sensaciones y sentimientos y de hacer sentir al espectador cualquier emoción que se proponga. Las serie es capaz de hacernos reír, llorar, amar y odiar. A partes iguales. Tan conmovedora como divertida. Pese a los múltiples obstáculos que se van presentando en su camino, Miri nunca se rinde. Su habilidad para levantarse de nuevo, recurriendo al humor en muchas ocasiones, y su capacidad para lidiar con las injusticias son dos de sus grandes atracciones. Uno de esos personajes femeninos que siempre agradecemos ver en televisión.

Completan su elenco principal Geraldine James (Utopía UK) y Richard Durden (Silent Witness), interpretando a los padres de la protagonista, junto a Jamie Michie (Shetland), Adeel Akhtar (Ghosted) y Liam Williams (Ladhood), este último encarnando al dueño del también impopular Fish & Chips en el que Miri acaba encontrando trabajo.

Back To Life, este jueves 21 de octubre en Cosmo (22H).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .