HBO MAX PONE FECHA PARA ‘THE FLIGHT ATTENDANT’

HBO Max acaba de anunciar la fecha de estreno para su nueva serie original The Flight Attendant, la cual cuenta con Kaley Cuoco como protagonista principal.

Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, la serie nos es descrita como la exploración de como una vida entera puede cambiar en una sola noche. Su trama se centra en el personaje de Cassandra Bowden (Cuoco), una azafata de vuelo que se despierta resacosa en la habitación equivocada de un hotel de Dubai con un hombre muerto al lado y sin ningún recuerdo de lo ocurrido. En vez de llamar a la policía, Cassandra decide volar junto a sus compañeros a New York, lugar donde le tocará responder a las preguntas del FBI. Ante la imposibilidad de recordar lo que pasó, Cassandra empieza a sospechar que quizás fue ella quien lo mató.

Los Michiel Huisman (The Haunting Of Hill House), Zosia Mamet (Girls), Sonoya Mizuno (Devs), Colin Woodell (The Purge), Rosie Perez (Rise), T.R. Knight (Grey’s Anatomy), Michelle Gomez (CAOS) y Merle Dandridge (Greenleaf) son algunos de los actores que completan su elenco protagonista.

Steve Yockey (Supernatural) sirve como máximo responsable de la misma, producida por Warner Bros junto a Berlanti Prods. y Yes Norman, la recién inaugurada compañía de Cuoco.

Los tres primeros capítulos de la serie estarán disponibles en la plataforma americana a partir del 26 de noviembre. El resto de ellos se emitirán de forma semanal. El día siguiente estarán disponibles en nuestro país a través de HBO España. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .