APPLE SE QUEDA SIN ACTRIZ PROTAGONISTA PARA SU SERIE ‘THE ESSEX SERPENT’

Apple tendrá que buscar una nueva protagonista para su recién encargada serie The Essex Serpent, una adaptación de la novela homónima de Sarah Perry. 

Keira Knightley (The Imitation Game), actriz que había sido confirmada como su protagonista principal hace unas semanas, ha anunciado que deja el proyecto. En declaraciones al periódico británico Daily Mail, su representanta señalaba que la decisión había sido tomada “por causas familiares relacionadas con la pandemia”, añadiendo que: “ahora mismo, una producción de cuatro meses y medio lejos de casa y de su familia no es el escenario ideal para Keira”.

La serie, cuya producción tenía que arrancar en noviembre, queda en pausa hasta que se encuentre una nueva actriz para encabezar su elenco. No se espera que se empiece a grabar hasta principios del próximo año.

Basada en la obra homónima de Sarah Perry, esta sigue la historia de Cora, una chica que, tras haber conseguido liberarse de un matrimonio abusivo, decide dejar atrás la Londres victoriana para mudarse a Aldwinter (Essex), intrigada por una superstición local que cuenta que una criatura mitológica conocida como The Essex Serpent ha vuelto a la zona.

Anna Symon (Mrs. Wilson) será quien se haga cargo de adaptar la obra, mientras que Clio Barnard (Dark River) será quien dirija su primera temporada. Produce See-Saw Films.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .